Blog Noticias Nosotros
------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

13 agosto, 2012

Concurso Nacional de Sommeliers 2012



 La Asociación Mexicana de Sommeliers presentó el jueves pasado en el restaurante Glutonnerie de Polanco el 7mo Concurso Nacional de Sommeliers 2012 que se llevará a cabo el 21 de agosto en el Palacio de la Autonomía de la UNAM. La convocatoria seguirá abierta hasta el 15 de agosto del presente año.


El objetivo del concurso es difundir la cultura del vino, así como fomentar la prepración de los jóvenes profesionales en la rama de la sommelerie y elevar los estándares de exigencia de dicha profesión en nuestro país. 

El ganador del concurso nos representará en los panamericanos en Brasil y en el mundial en Japón. El concurso está respaldado por la Asociación de Sommeliers Mexicanos, la Alianza Panamericana de Sommeliers y la Association de la Sommelerie Internationale.

Las fases del concurso serán: conocimientos teóricos, cata escrita, corrección de carta de vinos, cata a ciegas en inglés, servicio de decantación, de aperitivos y de espumosos, así como una prueba sorpresa que se dará a conocer hasta el día del concurso. 

El concurso estará abierto al público por lo que los invitamos a asistir a la gran final que se realizará de 5:00 a 7:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario