Blog Noticias Nosotros
------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

04 marzo, 2013

Magnum Switch Party

Imagen: Magnum
 
El jueves pasado la prestigiosa marca de helados de lujo, presentó sus dos nuevas paletas en una fiesta temática que, al modo del nuevo concepto Pink&Black, cambió su mood de negro a rosa en un ambiente de luces, cocteles personalizados, música y una alfombra rosa y negro que dio mucho de que hablar.


La cita fue en Ragga, Antara y la estrella de la noche fue Eiza González quién junto con Ximena Hernández, Gerente de marca, y Jorge Ramos, Director de división, presentaron las nuevas paletas Pink Frambuesa y Black Expresso. Eiza lució el vestido de Cutecircuit diseñado exclusivamente para Magnum hecho con luces LED que cambian de color emulando la dualidad de las paletas presentadas por Magnum.


Lo que más nos gustó de la fiesta fue la Magnum Boutique, un stand interactivo de helados en el que puedes preparar tu propia Magnum a tu gusto, y estén al pendiente porque estará circulando la ciudad en los próximos meses y nosotros estaremos dando el scoop sobre los lugares en los que estará. No se pueden perder esta experiencia.


Las nevas paletas son de dos sabores y colores contrastante; la primera es black expresso y la segunda pink frambuesa, la primera es elegante y sofisticada y la segunda alegre y divertida. Mi favorita: Pink Frambuesa y la favorita de Fran: Black Expresso. ¡Deliciosas!


0 comentarios:

Publicar un comentario