Blog Noticias Nosotros
------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

11 junio, 2013

Abre Zapote en la Roma



Hace un par de semanas asistimos a la apertura de Zapote, en la colonia Roma. Zapote es producto de Karina Morales y sus jefes de cocina, que se han asociado para crear este espacio de cocina abierta en la calle de Guanajuato #138 (esquina con Jalapa).

Carlo Petrini inaugura Zapote


El restaurante tiene tres áreas: Panadería, Pizzería y Cocina de Temporada. La idea es ofrecer comida deliciosa sin la restricción de una nacionalidad o un estilo. Sólo cocina honesta con los mejores ingredientes y, a la vez, apegada al concepto de Slow Food, que comenzara Carlo Petrini en 1986. El mismísimo Petrini hizo los honores cortando el listón de Zapote, y no es sorpresa, pues Karina es una de sus ex-alumnas destacadas.

En el evento nos tocó probar algunas de sus pizzas, jitomate cherry + queso provolone, una de hongos, y un coctel de zapote que hace honor a su homónimo. Todo muy prometedor.

La decoración es trendy pero casual, la cocina abierta es el mejor adorno que podría tener el lugar. Los hornos de pizza y pan antojan a cualquiera, mientras que el ambiente casual invita a relajarse y compartir con los amigos. Seguramente éste se convertirá en uno de nuestros regular spots.

0 comentarios:

Publicar un comentario