Blog Noticias Nosotros
------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

23 julio, 2013

Celebrando los 8 años de Que Bo!


Si nos han leído regularmente y siguen nuestras redes sociales sabrán, sin duda, que nos encantan los chocolates de Que Bo! La semana pasada celebramos junto con José Ramón Castillo y su equipo los 8 años de su chocolatería. 

Aprovechando la ocasión, el chef presentó algunas novedades en su línea de productos. Primero que nada, la forma de sus bombones de relleno cambió, asemejando la punta de un lipstick, para volverse mucho más atractivos para su mercado principal, mujeres. Después presentó tres nuevos sabores: Naranja con sal de gusano, sabor Gansito (así es, como el pastelito de Marinela) y de tamarindo con chapulín (el orden importa, primero lo que más me gustó). 



Una noticia relevante para muchísima gente es que ahora Que Bo! está certificada por la empresa One Kosher, iniciativa que nació de innumerables peticiones de la comunidad judía. "Es un gran gusto que te busquen. Dimos el ancho de sus estándares de calidad y estamos felices de poder ser los proveedores de sus chocolates y sabores mexicanos", comentó José Ramón.


Por último, el chef anunció que por primera vez se producirán en México moldes de policarbonato que cumplen con los estándares internacionales de chocolatería y que antes debían ser importados. Castago es el nombre de la empresa mexicana de los ingenieros Otilio Gómez y Cuauhtémoc Castañeda que desarrolló estos moldes, y de la cual José Ramón fungirá como embajador para promover su marca. Si no conocen este lugar, les recuerdo que es un must

0 comentarios:

Publicar un comentario